Benzema controla con el pecho

Benzema controla con el pecho

Fútbol

Benzema deja boquiabierto al madridismo con su impresionante cambio físico

El nombre de Karim Benzema ha sido uno de los más sonados tras el reconocimiento médico que da el pistoletazo de salida a la próxima temporada. Su aparente cambio físico, que ya se dejó ver en pleno curso, evidencia las ganas que tiene de seguir siendo el '9' titular de Zinedine Zidane.

10 julio, 2017 18:10

Noticias relacionadas

Karim Benzema está totalmente preparado para afrontar la próxima campaña. El estado físico en el que se encuentra el galo ha sorprendido para bien a los médicos de Sanitas, y también a las redes sociales. Él mismo, en plena mitad del curso pasado, confirmó ante los medios que había perdido cinco kilos desde el inicio, y que se encontraba en su mejor momento. Fue uno de los jugadores más activos de la recta final de temporada y vuelve tal y como lo dejó. 

Ante la competencia que puede tener en una de las plantillas más completas de los últimos años, el delantero ha dejado claro que quiere seguir siendo el '9' de Zinedine Zidane. Se encuentra en el mejor momento de su carrera, el cual coincide con una época dorada del club. Ha estado machacándose en el gimnasio en sus vacaciones, y el trabajo ha dado sus frutos en pleno mes de julio. Ahora sólo tiene que seguir demostrándolo en el campo, contribuyendo lo máximo posible al objetivo del club: el sextete

Benzema se machaca antes de la vuelta al trabajo by footbie.com