Zidane da ordenes desde el banquillo. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Zidane da ordenes desde el banquillo. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Los cuatro jugadores que se examinan ante Zidane en la gira por EE.UU.

Con la salida de James Rodríguez, el Real Madrid avanza en la configuración de su plantilla para la próxima temporada. Los blancos ya están en Los Ángeles donde comenzarán una dura pretemporada antes de disputar el primer título del curso ante el United de Mourinho. Durante el periplo madridista por tierras norteamericanas, cuatro jugadores deberán pasar un particular examen bajo la atenta mirada de Zidane.

12 julio, 2017 08:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha desembarcado en Los Ángeles, donde comenzarán a trabajar en los campos de la UCLA bajo la dirección de Zidane y Pintus, con el objetivo de hacerse en agosto con los dos primeros títulos de la campaña. El técnico francés se ha llevado a 26 jugadores hasta la ciudad para dar inicio a la pretemporada. Durante la expedición por EE.UU., cuatro jugadores deberán pasar un particular examen ante el entrenador galo: todo en juego.

1. DANILO

Al brasileño le han salido varias 'novias' durante el mercado estival. La última, el Chelsea, parece estar dispuesta a fichar al lateral. Zidane, tras su final de temporada cubriendo la baja de Carvajal, confía en él y la gira por Estados Unidos puede ser clave para su continuidad.

2. ACHRAF

El futuro del canterano puede estar ligado al de Danilo. El entrenador madridista le ha incluido en la convocatoria para verle de cerca durante estas semanas y saber así si puede contar con él para el primer equipo si se va el brasileño, si debe continuar en el Castilla o, si por el contrario, debe salir cedido.

3. LUCAS VÁZQUEZ

El de Curtis se quedó fuera de la convocatoria en la final de la Champions League y la Roma ya ha mostrado su interés en el jugador. La llegada de Ceballos es una de las claves del futuro de un Lucas Vázquez que deberá volver a darlo todo cada día para convencer a Zizou.

4. MAYORAL

El delantero no tiene todas las papeletas para seguir. Si Morata continúa, Borja podría salir en calidad de cedido, siendo el Deportivo de La Coruña el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Durante esta pretemporada, Mayoral debe demostrar que está listo para ser una buena alternativa en ataque y que puede entrar en las rotaciones sin problema.

El Real Madrid ya está en Los Ángeles by footbie.com