Danilo en Ipurua

Danilo en Ipurua

Fútbol

UOL Esporte: Danilo, cerca de fichar por el Chelsea a cambio de 31 millones de euros

Danilo podría abandonar el Real Madrid en los próximos días. El lateral brasileño es pretendido por el Chelsea, que estaría cerca de alcanzar un acuerdo con el conjunto blanco, tal y como señala Uol Esporte, por 31 millones de euros. Una cifra que se acerca a la requerida por la entidad merengue, que pagó por el zaguero 31,5 millones.

11 julio, 2017 20:09

Noticias relacionadas

La 'operación salida' del Real Madrid está en uno de sus momentos de más intensidad. Tras el anuncio de la cesión de James Rodríguez al Bayern, se podría producir la venta de Danilo. Según ha publicado el medio brasileño UOL Esporte, el Chelsea se ha lanzado a por el jugador.

Su temporada no ha terminado de ser del todo buena, aunque en los últimos meses logró suplir a la perfección a Carvajal. Sin embargo, el madrileño es el titular y Danilo no es imprescindible. El primer equipo que se fijó en él fue la Juventus, pero la cifra ofertada no se acercó a la que pide el Madrid. Por el contrario, UOL Esporte señala que el Chelsea habría ofrecido 31,5 millones, una cantidad mucho más cercana a los 31,5 que abonó el club de Chamartín. Mientras tanto, Danilo ha viajado con la plantilla a la gira por EE.UU. y sigue contando para Zidane.

LA OPERACIÓN SE CERRARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Además, el medio brasileño indica que sus representantes viajarán a Europa para reunirse con los equipos y así acelerar el proceso de salida de Danilo. Su fichaje gusta y mucho a Conte, que requiere un lateral del estilo del madridista, que aporte velocidad sin perder las capacidades defensivas ni ofensivas.

Danilo haciendo un gol en el entrenamiento by footbie.com