Lucas Vázquez, con la equipación nueva del Madrid.

Lucas Vázquez, con la equipación nueva del Madrid.

Fútbol

La Roma no se olvida de Lucas Vázquez

Los fichajes del Real Madrid tendrán también sus consecuencias en la operación salida. El ya confirmado de Ceballos y el posible de Mbappé dejaría en una posición complicada a Lucas Vázquez. Zidane cuenta con el gallego y ahora mismo es intransferible, pero la Roma se mantiene en alerta y ahora un intento por el extremo antes del cierre de mercado. 

9 julio, 2017 13:40

Noticias relacionadas

Los jugadores del Real Madrid son los más cotizados de Europa. Todos los grandes clubes están atentos a los movimientos que se producen en las oficinas del Bernabéu por si presenta una gran oportunidad. El fichaje de Ceballos, ya confirmado, también tendrá sus consecuencias en la operación salida. Además si llegara Kylian Mbappé antes del 1 de septiembre, el rol de un futbolista como Lucas Vázquez se vería afectado. El gallego se quedó fuera de las convocatorias para la final de Champions y de los grandes encuentros de la pasada temporada, por lo que más competencia podría reducir mucho sus minutos y su participación la próxima temporada. 

LUCAS VÁZQUEZ, EN LOS PLANES DEL REAL MADRID

Zidane cuenta con el de Curtis. No quiere desprenderse del centrocampista pero habrá que ver el esquema que utiliza el galo a partir de la pretemporada. Se habla mucho de un posible cambio a un 4-4-2 o 4-2-3-1. De ser así, tendrá que buscar un hueco para un Lucas Vázquez que ya ha demostrado ser un verdadero multiusos aunque habrá que esperar a las charlas que tengan el entrenador y el futbolista durante la gira por EE.UU.

LA ROMA VOLVERÁ A LA CARGA ANTES DEL CIERRE DEL MERCADO

Al acecho de Lucas Vázquez está la Roma. Monchi siempre ha tenido al gallego en su lista de objetivos para su nuevo proyecto en el Calcio. Se interesó en junio y lo volverá a hacer antes del final del mercado. El conjunto giallorosso estaría dispuesto a llegar hasta los 30 millones de euros por el internacional español. De momento esa cifra no es suficiente porque es intransferible para el Real Madrid, aunque si se finiquitara el fichaje de Mbappé existiría un overbooking con la BBC y Asensio como intocables. El club blanco debería en ese momento volver a abrir la puerta de salida y en la capital de Italia siguen con mucha atención los acontecimientos. 

El golazo de Lucas Vázquez en el entrenamiento by footbie.com