Lucas Vázquez intenta un tiro a puerta. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Lucas Vázquez intenta un tiro a puerta. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El cumpleaños más especial de Lucas Vázquez

Lucas Vázquez cumple este sábado 26 años. El futbolista gallego vive uno de sus momentos más felices a nivel tanto personal como profesional. A la gran temporada que ha cerrado el de Curtis con el Real Madrid, ganando La Liga y la Champions, se suma su boda hace unas semanas con su novia.

1 julio, 2017 12:24

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez vive uno de los momentos más dulces de su vida. El gallego cumple este sábado 26 años y tiene muchas cosas que celebrar. El de Curtis ha vivido un año de ensueño en el Real Madrid, consiguiendo La Liga y la , y disfruta de sus merecidas vacaciones. Además, en el terreno personal las cosas tampoco le podrían Champions ir mejor. Hace solo unas semanas pasaba por el altar con su novia.

Lo cierto es que el tiempo que lleva Lucas en el Real Madrid ha sido un auténtico éxito. En dos temporadas, el extremo ha conseguido el mismo número de Champions League. Además, ha cosechado la competición doméstica este curso, más la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Sin duda, el canterano está cumpliendo su sueño, triunfar en el Real Madrid cosechando los títulos más importantes.

El golazo de Lucas Vázquez en el entrenamiento by footbie.com