Sergio Ramos y Lucas Vázquez en un partido con el Madrid

Sergio Ramos y Lucas Vázquez en un partido con el Madrid

Topic

Sergio Ramos se apunta a la luna de miel de Lucas Vázquez

Lucas Vázquez y Sergio Ramos se entienden a la perfección tanto dentro como fuera del terreno de juego. El capitán, junto a Pilar Rubio, han querido colarse en la luna de miel del de Curtis y de Macarena, su reciente esposa. El camero ha compartido una foto en la que aparecen todos en un barco disfrutando del verano y de sus vacaciones.

22 junio, 2017 00:17

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez también pasó por el altar el pasado fin de semana, siendo uno de esos cuatro madridistas que se dieron el 'sí quiero' con sus respectivas parejas. Tras pasar por el altar con su novia desde hace tres años, Macarena, el de Curtis y su esposa decidieron que la luna de miel debería esperar disfrutando así de la compañía de su compañero y amigo Sergio Ramos y su mujer, Pilar Rubio, junto a otra pareja más. 

El capitán del conjunto merengue ha subido a Instagram una instantánea en la que aparecen con los recién casados en un barco en medio del mar. La foto estaba acompañada de este mensaje: "Correcto, nos hemos apuntado a su luna de miel. Amigos y vacaciones. Feliz Verano", resaltaba el camero bromeando con la luna de miel de su amigo. Con esto queda constancia de que ambos futbolistas se entienden a la perfección tanto dentro como fuera del campo.

ramos

ramos

Sergio Ramos y Lucas Vazquez ya tienen imitadores en la cantera by footbie.com