El Madrid levantando la Supercopa de Europa

El Madrid levantando la Supercopa de Europa

Fútbol

Los retos del Real Madrid este verano

Después del primer día de trabajo, en el que las pruebas médicas a la plantilla madridista fueron las protagonistas, el Real Madrid se prepara para comenzar la gira por Estados Unidos. El equipo dirigido por Zinedine Zidane  tiene cinco retos ante sí, entre los que destacan los dos títulos en juego.

11 julio, 2017 08:45

Noticias relacionadas

El lunes Zinedine Zidane había convocado a sus jugadores -excepto a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y los Sub21- para dar inicio a la pretemporada con las tradicionales pruebas médicas. Todo está listo para que el equipo merengue viaje a EE.UU. para comenzar a trabajar porque por delante tienen un verano de lo más movido, con cinco importantes retos ante sí.

1. INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

El torneo veraniego ha ido ganando peso durante los últimos años por los grandes nombres que lo disputan. El Real Madrid es el club que más títulos tiene en su haber -con tres y uno compartido con el PSG por ganar cada equipo en distintas federaciones- y quieren seguir liderando el palmarés del campeonato. Este año, el conjunto blanco debe medirse a United, Manchester City y Barça.

2. SUPERCOPA DE EUROPA

El Madrid se medirá al Manchester United de José Mourinho en el que será el primer título en juego del curso. Antes de hacerlo en Macedonia, habrá un ensayo general en EE.UU. el 23 de julio a las 23:00 horas. Pero será en Skopie -el martes 8 de agosto a las 20:45 horas- cuando se pueda ver a ambos equipos ya rodados y con la ambición de convertirse en el nuevo supercampeón del viejo continente.

3. SUPERCOPA DE ESPAÑA

Si el 30 de julio Madrid y Barcelona juegan el primer Clásico en tierras norteamericanas, en agosto disputarán la final de la Supercopa de España a doble partido. Los de Zidane tienen ante sí la oportunidad de dar la puntilla a un Barça que ha perdido todas las batallas por los fichajes durante el presente mercado estival.

4. PREPARACIÓN INTENSA Y COMBINADA PARA COMENZAR A TOPE LA LIGA

Después de la disputa de estos títulos, dará el pistoletazo de salida el campeonato doméstico. Para comenzar con buen pie y no perder puntos a las primeras de cambio de los que acordarse en mayo, Zidane y Pintus ya tienen todo listo para una dura y completa preparación, basada en el trabajo físico y el toque del balón.

5. CERRAR LA PLANTILLA

Fuera del ámbito más puramente deportivo, el Real Madrid debe cerrar su plantel para la próxima temporada. James Rodríguez llega como cedido al Bayern Múnich y queda la duda de Morata. En el capítulo de incorporaciones, con la llegada de Ceballos todo quedaría pendiente de la salida o no del delantero español por si el Madrid debe acudir al mercado en la búsqueda de un nuevo atacante.

Así será la gira estadounidense del Real Madrid este verano by footbie.com