Zidane, en el banquillo. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Zidane, en el banquillo. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Fútbol

Overbooking: Zidane comienza con 26 jugadores, sobran dos

El Real Madrid 2017/2018 vuelve al trabajo este lunes y lo hace con un overbooking en la plantilla que Zinedine Zidane y Florentino Pérez deben solucionar. El técnico francés cuenta con 26 jugadores en su plantel, por lo que sobran dos futbolistas. En caso de producirse más salidas, el club debería acudir al mercado.

10 julio, 2017 08:30

Noticias relacionadas

Todo listo para que el campeón de Europa comience una pretemporada que se avecina apasionante con compromisos ante equipos de la talla del Barcelona, Manchester United o City, además de las dos Supercopas que disputarán los blancos contra los dos primeros en el mes de agosto. El Real Madrid vuelve al trabajo este lunes y lo hace con un excedente en su plantilla.

Tras el regreso de sus cesiones de Marcos Llorente o Jesús Vallejo, o con los fichajes de Theo Hernández y Dani Ceballos, el Madrid tendrá en la plantilla del primer equipo overbooking, ya que habrá hasta 26 futbolistas en el vestuario. En un principio, de este total de jugadores sobran dos, siendo Morata y James Rodríguez los grandes favoritos para abandonar el Santiago Bernabéu, aunque si se produjese alguna salida más como la de Lucas Vázquez, el club blanco debería acudir al mercado.

OPERACIÓN SALIDA, ABIERTA

Zidane sabe que 24 jugadores es el número ideal que debe tener un vestuario para su plan de rotaciones que tantos éxitos dio al club la pasada temporada. La operación salida del Real Madrid sigue su curso. Morata y James son los dos primeros en la puerta para decir adiós al club. Ambos han expresado su deseo firme de salir. Pero hay otros como Yáñez que también tienen papeletas de abandonar el Madrid, en este caso, el mismo club tiraría de cantera subiendo al primer equipo a Luca Zidane o Crannix. Los otros tres futbolistas que tienen ofertas y que aún no tienen asegurada su continuidad en el Bernabéu son Lucas Vázquez, Kovacic y Danilo.

ZIDANE NO CONTARÁ CON TODOS ESTE LUNES

Lo que es seguro es que Zinedine Zidane no contará con el plantel al completo en el pistoletazo de salida de la temporada. Los internacionales de la Sub21 -Marcos Llorente, Mayoral, Ceballos, Asensio y Vallejo- y Cristiano Ronaldo no se incorporarán todavía al trabajo al haber disputado los primeros el Europeo de la categoría y el delantero portugués la Copa Confederaciones. Con los que sí contará el entrenador galo en la gira es con los canteranos del Castilla Quezada y Tejero, además de con cuatro del Juvenil: Hernando, Franchu, Óscar y Dani Gómez.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com