Nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Fútbol

Hola al nuevo Bernabéu: pistoletazo de salida a las obras de remodelación

El partido ante el Sevilla ha sido el último del Bernabéu como se conoce hasta ahora. En las próximas semanas comenzarán las obras en el estadio y, tras la final de Champions, el ritmo aumentará para que la remodelación esté lista en dos años y medio. El grueso de la reforma se llevará a cabo en los veranos de 2018 y 2019 para que a comienzos de 2020 esté todo terminado.

15 mayo, 2017 14:44

Noticias relacionadas

Las obras del nuevo Bernabéu son ya una realidad. El partido del pasado domingo ante el Sevilla ha sido el último que alberga el estadio con el aspecto actual y los trabajos de remodelación empezarán las próximas semanas. Una vez finalizada la temporada con la final de Champions el próximo 3 de junio en Cardiff, el ritmo de las obras se intensificará y se dará el pistoletazo de salida a una reforma que durará dos años y medio.

La despedida del 'viejo' Bernabéu fue por todo lo alto, dando otro paso más hacia la consecución de La Liga goleando al Sevilla por cuatro goles a uno. Cristiano con un doblete, Kroos y Nacho fueron los protagonistas de la última fiesta del estadio blanco tal y como se conoce hasta ahora. La última temporada que ha albergado el feudo merengue puede ser la mejor forma de despedirse ya que el doblete está a la vuelta de la esquina y es con lo que sueñan todos los madridistas.

FECHA DE ESTRENO

Aunque se empezará dentro de unas semanas, el grueso de las obras se realizará durante los veranos de 2018 y 2019, esperando que el Bernabéu 3.0 esté listo para el comienzo del 2020, fecha en la cual está previsto que se acaben las obras y el mejor equipo del mundo luzca el mejor estadio del mundo. Un lavado de cara acorde a la grandeza del club, un estadio que lucirá una moderna carcasa pero en el que las emociones seguirán intactas o incluso aumentadas.

Tifo del Real Madrid contra el Atlético de Madrid by footbie.com