Sergio Ramos en el encuentro frente al Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Sergio Ramos en el encuentro frente al Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Ramos, lanzado a por La Liga: "Por el madridismo, por esta camiseta"

El Real Madrid tiene por delante una semana en la que se juega el título liguero. Sergio Ramos ha querido recordarlo en Twitter y ha afirmado que se dejarán el resto por el madridismo. El vestuario es consciente de que en los próximos seis días se decide todo por lo que han trabajado esta temporada y están motivados para no dejarlo escapar.

15 mayo, 2017 13:59

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ha mandado un nuevo mensaje a la afición. El capitán blanco ha querido dejar claro en Twitter que esta semana es donde se juegan La Liga y que lo harán por el madridismo y por el escudo. La premisa es clara: quedan dos finales y hay que ir a por ellas como si fuera la última.

El de Camas siempre tiene un guiño motivador para la afición y sus compañeros y tras la goleada ante el Sevilla no podía ser menos. Los blancos se preparan para regalarle a los suyos una Liga que no conquistan desde hace cinco años y la que ha sido el objetivo primordial desde el principio de temporada. Nadie se la merece más y lo que queda claro es que la van a pelear hasta el final "por el madridismo, por esta camiseta".

Ramos, lanzado a por La Liga: Por el madridismo, por esta camiseta

Ramos, lanzado a por La Liga: "Por el madridismo, por esta camiseta"

El tiki-taka en el entrenamiento del Real Madrid antes del Sevilla by footbie.com