El Barcelona entrenando. Foto: fcbarcelona.com

El Barcelona entrenando. Foto: fcbarcelona.com

Fútbol

El Barça va de sobrado: vacaciones antes de jugarse La Liga

El Real Madrid jugará este miércoles ante el Celta el partido aplazado, mientras que el Barcelona no tiene compromisos hasta el domingo, la última jornada en la que se puede decidir La Liga. Algo que no parece preocupar demasiado a Luis Enrique, que ha dado vacaciones a la plantilla hasta el jueves, cuando volverán a los entrenamientos.

15 mayo, 2017 12:35

Noticias relacionadas

Como si el título estuviera en sus manos, Luis Enrique ha decidido restar importancia a la última jornada y ha dado descanso y vacaciones a los suyos hasta el jueves. Tres días sin entrenar antes de jugarse la competición doméstica ante el Éibar en el Camp Nou.

Exceso de confianza de los azulgranas, que estarán desde el domingo, cuando se enfrentaron a Las Palmas, hasta el jueves sin entrenar. Tres días libres en los que el técnico espera que descansen y cojan fuerzas, pero lo cierto es que Neymar y compañía siempre aprovechan al máximo sus días libres y no precisamente descansando en el sofá de casa. 

Lo que es seguro es que el miércoles estarán todos al tanto del partido que se disputa en Balaídos en donde, si el Madrid gana, tendrá más que agarrada La Liga al necesitar sacar tan solo un punto en La Rosaleda el próximo domingo. Los blancos no descansan y han vuelto al trabajo este mismo lunes para enfrentar lo que resta de campeonato, dándole la importancia que se merece.

Bartomeu ataca al Madrid: "Estamos de acuerdo con Piqué" by footbie.com