Nacho Fernández celebra un gol con el Real Madrid

Nacho Fernández celebra un gol con el Real Madrid

Fútbol

Nacho, la navaja suiza del Madrid

Nacho Fernández ha recibido elogios de todos los colores desde su primera aparición con el primer equipo. El canterano demostró frente al Sevilla que es un jugador polivalente y que puede hacer las veces de lateral o central, en cualquiera de las posiciones. Además, dejó una jugada de pillo en el gol que anotó que nadie se esperaba. 

15 mayo, 2017 11:50

Noticias relacionadas

Nacho, al que no le gusta la muletilla de 'el que siempre cumple', está asumiendo esa función más que nunca. Zidane le ha usado como el jugador comodín en defensa y el canterano ha respondido a las mil maravillas en cada posición. Frente al Sevilla fue su última gran actuación. Suyo es el tanto que abría el marcador, con una jugada de pillo y que asombró a sus compañeros y a los rivales, nadie se lo esperaba.

Su intervención en el juego fue mucho más allá de una jugada aislada. Recorrió la banda en defensa y en ataque y puso algunos centros peligrosos para la defensa sevillista. Se prodigó en ataque y su presión arriba, hizo que más de una vez el Sevilla perdiese la pelota. Ayer realizó una de las mejores actuaciones que se le recuerdan al polivalente defensa. 

Como una navaja, igual de multiusos es Nacho. Las ausencias de Pepe, Varane, Coentrao, Marcelo, Carvajal y Danilo durante la temporada, le han servido para crecer como futbolista y aumentar su peso en la plantilla. Ya no es jugador de rotación, es un jugador que responde siempre, le ponga donde le ponga Zidane. Se acercan las tres últimas finales para el equipo y con algunos jugadores tocados, el madrileño puede ser la solución. A la espera del recurso por su última tarjeta amarilla, no parece que vaya a poder participar en Balaídos, pero en los siguientes encuentros, seguro que vuelve a cumplir. 

Nacho: "Está en nuestras manos ganar La Liga y la Champions" by footbie.com