De Gea aplaude tras un encuentro con el United. Foto: manutd.com

De Gea aplaude tras un encuentro con el United. Foto: manutd.com

Fútbol

De Gea se queda sin despedida en Old Trafford

Mourinho confirmó en rueda de prensa que haría debutar al joven portero del United, Joel Pereira. Este hecho podría suponer que De Gea se quedase sin despedida sobre el césped en Old Trafford, ya que de los dos partidos que restan, el complicado es el miércoles frente al Southampton como visitante, y en Europa League jugará de titular Sergio Romero. 

15 mayo, 2017 11:30

Noticias relacionadas

La salida de De Gea parece un hecho para todas las partes, tanto el jugador, los clubes y su entrenador. Es precisamente éste último, José Mourinho, el que podría dejar al internacional sin una despedida en Old Trafford. Al Manchester aún le restan tres partidos por jugar, de los cuales son dos en Premier League y un en Europa League

El ténico luso del United confirmó que su tercer portero, Joel Pereira, debutaría en uno de esos encuentros, más concretamente en los de competición doméstica. Frente al Southampton se supone el partido importante y el más duro de los que resta, lo que supondría que el portero portugués participase por primera vez con el primer equipo como local ante el Crystal Palace. La final de Europa League será cuestión de Sergio Romero, que ha sido el guardameta titular en esa competición. 

Por lo tanto, De Gea podría quedarse sin despedida ante su afición. Restan tres partidos y participarán tres porteros diferentes, cumpliendo, aparentemente, con la declaración de intenciones que hizo Mourinho en rueda de prensa. En Inglaterra dan por cerrado el trato y su marcha parece inevitable e incluso que sea un adiós cordial con la grada, parece complicado. 

De Gea reta a... ¡Randolph! by footbie.com