Modric y Lucas Vázquez en el entrenamiento

Modric y Lucas Vázquez en el entrenamiento

Fútbol

James trabaja al margen en el primer entrenamiento antes del Celta

El Real Madrid comenzó a preparar el partido ante el Celta del próximo miércoles. Los blancos salieron al césped de Valdebabas con las ausencias de James y Coentrao que trabajaron en el interior, además de los lesionados Carvajal y Bale. Los titulares ante el Sevilla se ejercitaron a menor intensidad en una sesión en la que Zidane contó con hasta cinco canteranos del Castilla.

15 mayo, 2017 13:22

Noticias relacionadas

Los hombres de Zidane ya han comenzado a preparar el partido ante el Celta tras la goleada ante el Sevilla el domingo. El equipo blanco se enfrenta a la penúltima final de esta Liga y no hay tiempo para descansar. Los blancos trabajaron sin James ni Coentrao, que se quedaron en el interior de las instalaciones.

Los que fueron titulares ante el conjunto hispalense saltaron al césped y trabajaron a menor intensidad en una sesión en la que el balón fue el protagonista. Ejercicios de posesión y presión con rondos, series de circulación, centros y remates para acabar con partidos en campos de pequeñas dimensiones.

Zidane no contó con Bale ni Carvajal que siguen en sus procesos de recuperación pero sí estuvieron hasta cinco jugadores del Castilla: Lienhart, Lin, Mario Hermoso, Nikos y Quezada. El martes será el último entrenamiento antes de viajar a Vigo y el técnico quiere tener a todos a punto y listos para la batalla. 

Modric y Marcelo se lucen en el entrenamiento antes de visitar Balaídos by footbie.com