De Laurentis. Foto: sscnapoli.it

De Laurentis. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

La Repubblica: De Laurentiis y Sarri se reconcilian para enfrentarse al Madrid

El mismo encuentro en el que saltaron chispas entre De Laurentiis y Sarri, dueño y entrenador del Nápoles, ha sido el que ha marcado su reconciliación. Según desvela La Repubblica, el enfrentamiento entre el conjunto napolitano y el Real Madrid ha sido el motivo por el que ambos han hecho las paces tras reunirse en la fiesta de cumpleaños del hijo del presidente.

5 marzo, 2017 16:37

Noticias relacionadas

Tras el partido entre el Real Madrid y el Nápoles en el Bernabéu, el presidente del conjunto italiano cargó fuertemente contra el entrenador, Maurizio Sarri. A De Laurentiis no le gustó el planteamiento con el que el técnico había salido al césped de la capital española y lo manifestó sin dudarlo en los micrófonos.

Parecía una guerra abierta en el seno del conjunto napolitano tras una derrota que reducía mucho las opciones de pasar a cuartos. Todo se iba a decidir en San Paolo, y la batalla que se había generado no ayudaba. Incluso implicó a jugadores como Pepe Reina, que se posicionó claramente a favor de su entrenador. Sin embargo, el diario La Repubblica desvela que presidente y técnico se han reconciliado.

El bien del equipo ha reinado en una lucha generada por declaraciones desafortunadas. En el cumpleaños del hijo de De Laurentiis, Sarri estuvo presente y ambos mantuvieron una conversación tras la que enterraron sus diferencias y llamaron a la unión para intentar poner el equipo en cuartos de la Champions League. El Real Madrid se encontrará un San Paolo unido y dispuesto a empujar al máximo.