Piña de las jugadoras del Real Madrid Femenino en la Women's Champions League 2021/2022

Piña de las jugadoras del Real Madrid Femenino en la Women's Champions League 2021/2022 Real Madrid

Fútbol femenino WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE

Así fue el primer gol de la historia del Real Madrid Femenino en la Women's Champions League

En el minuto 92, cuando el Real Madrid Femenino caía ante el Manchester City por el gol de Weier, apareció la defensa para lograr el 1-1.

31 agosto, 2021 23:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino consiguió un valioso empate de cara al partido de vuelta ante el Manchester City. En juego está el billete para la fase final de la Women's Champions League 2021/2022. Las jugadoras blancas merecieron más. Weir puso por delante al conjunto inglés, pero en el descuento Kenti Robles logró la igualada.

Kenti Robles se convirtió así en la primera goleadora en la historia del Real Madrid en la Women's Champions League. Es el tercer gol que la mexicana ha marcado con la camiseta blanca. Y, seguro, el más importante hasta la fecha. Con su diana, el conjunto merengue sigue soñando.

"Hola madridistas. Deseando ya enfrentarnos la próxima semana al Manchester City. Nos vamos con un 1-1, con muchas ganas y ahora a disfrutarlo", dijo Kenti Robles ante las cámaras del Real Madrid nada más acabar el partido de la segunda ronda de clasificación de la Champions.

Un gol que entra directamente en la historia del mejor club del mundo. El Real Madrid fue superior, pero el fútbol es gol y el City acertó en la primera que tuvo Weir. Antes de eso, Misa se había hecho gigante en la portería con varias paradas de mérito. Pero el partido estuvo en las botas de Esther.

Opciones de victoria

La delantera tuvo las mejores ocasiones para el Real Madrid Femenino. Incluso gozó de un lanzamiento de penalti. Pero la ex del Levante mandó el balón por encima de la portería del Manchester City. No tuvo la suerte de cara Esther, pero las sensaciones que dejó el equipo son buenas. 

Si las de David Aznar cuentan con tantas oportunidades de gol como las conseguidas en el Di Stéfano, tienen muchas opciones de llevarse la victoria. Kenti Robles mantiene vivas las esperanzas madridistas y todo se resolverá el próximo miércoles 8 de septiembre en el Manchester City Academy Stadium.

[Más información - Así es la plantilla del Real Madrid Femenino para la temporada 2021/2022: jugadoras, dorsales y fichajes]