Streaming en directo | Real Madrid Femenino - UDG Tenerife

Streaming en directo | Real Madrid Femenino - UDG Tenerife

Fútbol femenino PRIMERA IBERDROLA

Streaming en directo | Real Madrid Femenino - UDG Tenerife

El equipo de David Aznar cerrará la temporada liguera al asegurarse su segunda plaza. El Real Madrid Femenino quiere poner la guinda.

27 junio, 2021 10:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino pondrá fin a una temporada histórica. El equipo merengue debutó por primera vez en la élite del fútbo femenino y ha conseguido finalizar la competición nacional en una meritoria segunda plaza. El reto para el futuro será aspirar al título, pero el simple hecho de haber logrado un puesto para la Champions y ser subcampeona de la Primera Iberdrola ya supone todo un premio.

Por ello, las de David Aznar buscarán cerrar la temporada liguera por todo lo alto ante el UDG Tenerife. Las madridistas llevan cinco partidos seguidos ganando y han conseguido no perder en ninguna de las últimas diez citas disputadas.

El once inicial, revolucionario, lo formarán: Yohana, Kaci, Olga, Oroz, Jakobsson, Cardona, Samara, Ivana, Teresa. Martínez y Claudia.

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos la opción de seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid Femenino y el UDG Tenerife podrán ver el minuto a minuto desde este streaming de Twitch.

[Más información - Aurelie Kaci renueva con el Real Madrid hasta 2022]