Vero Boquete se ofrece al Real Madrid: Aquí estoy, Florentino

Vero Boquete se ofrece al Real Madrid: "Aquí estoy, Florentino" EFE

Fútbol femenino FUTBOL FEMENINO

Vero Boquete se ofrece otra vez al Real Madrid: "Aquí estoy, Florentino"

Una de las mejores jugadoras de la historia del fútbol español ha lanzado este guiño al equipo blanco en una entrevista en El Golazo de la mañana.

4 noviembre, 2019 16:12

Noticias relacionadas

No es la primera vez, ni seguramente sea la última, que Vero Boquete se ofrece al Real Madrid. Una de las mejores jugadoras del fútbol femenino está ahora mismo jugando para los Utah Royals en Estados Unidos, pero nunca ha ocultado sus ganas por volver a España.

La exinternacional ha dejado este guiño en una entrevista en El Golazo de la mañana de GOL para que el club blanco se fije en la delantera para el futuro. "Aquí estoy, Florentino, yo tengo el teléfono encendido y nadie me ha llamado" comentaba la jugadora. "Me gustaría volver a España y a cualquiera le gustaría jugar en el Real Madrid", argumentaba Boquete mostrando sus ganas por ser parte de la entidad de Chamartín.

Responde a Jose María García

Sobre las palabras del periodista que se viralizaron estos últimos días, Vero Boquete también se ha pronunciado. "Él se equivoca, aunque las ha matizado, y lo sabe", comentaba la jugadora que, sin embargo, cree que "es cierto que a nivel de organización si sea una mentira o no, sea lo que la gente se imagina". "Él hablaba de un fútbol femenino de hace 15 años. Ahora el fútbol femenino es de máxima calidad", sentenció.

[Más información: Vero Boquete se ofrece al Real Madrid: "Mi teléfono está encendido pero no me ha llamado nadie"]