Virginia Torrecilla, en un partido del Atlético de Madrid femenino

Virginia Torrecilla, en un partido del Atlético de Madrid femenino Instagram (@virginiatr6)

Fútbol femenino PRIMERA IBERDROLA

Virginia Torrecilla: "Las futbolistas extranjeras querrán venir a España por el Real Madrid"

La futbolista del Atlético ha concedido una entrevista en la que también ha hablado sobre la apuesta del club blanco.

15 octubre, 2019 17:02

Noticias relacionadas

La apuesta del Real Madrid por el fútbol femenino, después de varios años en los que se le pedía al club blanco que hiciese un equipo para esta sección, ha traído consigo un sinfín de reacciones. Las futbolistas que juegan en la Primera Iberdrola se han mostrado a favor ya que creen que será beneficioso para todos.

No será hasta el verano de 2020 cuando se hable como tal del Real Madrid Femenino, ya que es a partir del próximo mes de junio cuando la institución de Concha Espina absorberá al CD Tacón. Mientras, el conjunto madrileño que dirige David Aznar continúa jugando con la camiseta y bajo el nombre del Tacón aunque realiza los entrenamientos y disputa los partidos como local en Valdebebas.

Sobre el desembarco del Real Madrid en la Primera Iberdrola ha hablado Virginia Torrecilla en una entrevista para El Desmarque. La internacional española, que el pasado verano fichó por el Atlético de Madrid, ha hablado entre muchos temas sobre el club merengue.

Virginia Torrecilla, en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Virginia Torrecilla, en un entrenamiento del Atlético de Madrid Instagram (@virginiatr6)

La centrocampista ha destacado que no solo es bueno la apuesta por el fútbol femenino del Madrid, sino que también será un llamamiento para que algunas de las mejores del mundo fuera de nuestras fronteras quieran jugar en España: "Todo el mundo puede opinar. Al final que entre el Real Madrid es bueno para el fútbol femenino y estoy segura de que muchas jugadoras extranjeras querrán venir aquí".

Nueva dimensión

"No sé si entra en otra dimensión o no, pero sí es verdad que llegan jugadoras que vienen por el nombre que tendrá el año que viene. Eso es bueno para el fútbol femenino, para que la gente venga, que conozca, que vea que en España estamos haciendo las cosas bien, y eso es muy bonito", ha asegurado una Virginia Torrecilla que fue de las jugadoras más destacadas de la Selección en el pasado Mundial de Francia.

[Más información - Jenni Hermoso: "Es importante que el Madrid esté, espero que el Tacón mantenga la categoría"]