Florentino Pérez y el presidente de Las Rozas C.F, Ángel Campos. Foto Twitter (@LasRozas_CF)

Florentino Pérez y el presidente de Las Rozas C.F, Ángel Campos. Foto Twitter (@LasRozas_CF)

Cantera

El Real Madrid y Las Rozas firman un convenio pionero en el fútbol madrileño

El Real Madrid ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con un equipo de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión ha sido con Las Rozas C.F. Sería un convenio de colaboración privilegiado y pionero por la ausencia de ojeadores al tener una comunicación constante y directa entre ambas entidades.  

28 septiembre, 2017 16:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid y Las Rozas C.F. han llegado a un acuerdo para la firma de un convenio entre ambos clubes. Se trata de un acuerdo de colaboración privilegiado que se lleva elaborando desde el pasado mes de mayo. Las Rozas C.F. lo ha hecho oficial a través de una nota de prensa. Con este acuerdo, los jugadores del equipo azul recibirán una formación "del mas alto nivel" y sus entrenadores podrán conocer las técnicas de formación del club blanco y seguir su misma metodología.

Según reza el comunicado, el "Real Madrid se beneficiará así de poder contar con una amplia información de jugadores de los que podrá disponer, y a los que va a seguir en su desarrollo, no como meros espectadores, si no bajo su auspicio y con el beneplácito de sus técnicos a lo largo de su trayectoria". 

UN ACUERDO PIONERO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Este acuerdo, es pionero en la Comunidad de Madrid ya que no harán falta ojeadores porque "se va a crear un canal de comunicación directa con la entidad madridista, donde recibirán informes periódicos de nuestros jugadores y entrenadores para poder seguir muy de cerca su evolución."

El Castilla pierde 2-1 contra el Navalcarnero by footbie.com