Jugada de peligro del Juvenil A ante la mirada de los defensores del Dortmund

Jugada de peligro del Juvenil A ante la mirada de los defensores del Dortmund

Cantera

El Dortmund se llevó el choque de los errores defensivos ante el Juvenil A

El Juvenil A cayó derrotado en Alemania tras un partido donde los errores defensivos de ambos equipos fueron la nota dominante de los noventa minutos. El Borussia Dortmund aprovechó de mejor manera sus oportunidades y terminó llevándose tres puntos que dejan el grupo con un empate entre los cuatro equipos.

26 septiembre, 2017 19:00

El Juvenil A no ha podido con el Borussia Dortmund en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Youth League. El club blanco llegaba de golear al APOEL en el estadio Alfredo Di Stéfano, sin embargo, no pudo imponer su pegada en un partido donde los errores defensivos de ambos conjuntos fueron el protagonista principal de las grandes ocasiones de peligro. (Así vivimos el encuentro en directo)

BULUT GOLPEA PRIMERO

El choque comenzaba de la peor manera para el conjunto de Guti, ya que en apenas veinte minutos de partido, dos goles de Bulut aprovechando la debilidad en la banda derecha madridista ponían en ventaja en el marcador al equipo local, empujando a la red el balón en el minuto 12 y posteriormente en el 17. Sin embargo, el Juvenil A reaccionó de la mejor forma posible, y en dos buenas transiciones, Miguel Baeza en el 27' con una gran definición, y Dani Gómez siete minutos después, devolvían el empate al marcador para comenzar el partido desde cero antes del descanso.

EXPULSIÓN Y PENALTI DEFINITIVO CONTRA EL JUVENIL A

La segunda parte comenzó de la misma forma que la primera, el Borussia volvía a perforar la portería de Moha por obra de Larsen en una buena jugada conjunta cuando se rondaba el minuto 58. El control de balón era para el equipo de casa, pero las contras fulgurantes del conjunto madridista crearon claras oportunidades de gol que fueron malogradas por Dani Gómez y César. Por el contrario, los alemanes siguieron aprovechando sus oportunidades, y tras un claro penalti por mano de Merlín que fue expulsado con roja directa, el Dortmund ampliaba la diferencia en dos goles con un gran lanzamiento a lo panenka de Larsen.

Faltaban apenas cinco minutos de partido y la locura se desató en el Dortmund Brackel Training Ground. Apenas unos instantes después de volver a poner el balón en juego, el conjunto alemán pillaba al Juvenil A en un buen contragolpe, e Isak firmaba el quinto gol para el Borussia. Sin embargo, en la jugada siguiente, un buen remate de Martín aprovechando un rechace ponía el definitivo 5-3 en el marcador.

BORUSSIA DORTMUND 5-3 JUVENIL A

Borussia Dortmund: Unbehaun, Schwermann, Kilian, Kopacz, Bulut (Ibrahim, 70'), Sancho, Isak, Bruun Larsen, Beste, Raschl, Sechelman.

Juvenil A: Moha Ramos, Zabarte (Martín, 45'), Adri, Chust, Govea; Baeza, Alex, Óscar; Alberto, Dani Gómez y César. 

Goles: 1-0, 12' Bulut; 2-0, 17' Bulut; 2-1, 27' Baeza; 2-2, 35' Dani Gómez; 3-2, 58' Larsen; 4-2, 81' Larsen; 5-2, 84' Isak; 5-3, 87' Martín.

Árbitro: Lawrence Visser (Belga). Amonestó a Zabarte (30'), Schelmann (61'), Unbehaun (68'), Kopacz (89'), y expulsó con roja directa a Merlín (80').

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Dortmund Brackel Training Ground (Alemania). Correspondiente a la segunda jornada del Grupo H de la UEFA Youth League.

  5 - 3  
BORUSSIA DORTMUND vs REAL MADRID JUVENIL A

Noticias relacionadas

12' Bulut

17' Bulut

58' Larsen

81' Larsen

84' Isak

 

27' Miguel Baeza

35' Dani Gómez

86' Martín