Guti, en el banquillo del Juvenil A en la Youth League

Guti, en el banquillo del Juvenil A en la Youth League

Cantera

Guti, autocrítico tras la derrota: "No hemos estado a la altura de la Youth League"

Guti ha analizado la derrota ante el Borussia Dortmund correspondiente a la segunda jornada de la Youth League. Al técnico del Juvenil A le ha costado sacar alguna nota positiva del partido, aunque ha reconocido que esto servirá de lección para sus pupilos de cara a los próximos compromisos.

26 septiembre, 2017 19:55

Noticias relacionadas

LECTURA DEL PARTIDO

"Ha sido un partido extraño, en el que ellos han empezado muy bien. Luego hemos mejorado, hemos empatado. Pero con el 3-2 se ha puesto muy difícil. Ellos tienen jugadores de mucho nivel delante".

POCAS NOTAS POSITIVAS

"Hoy cuesta sacar algo positivo. El equipo lo ha dejado todo en el campo, pero creo que no estamos a la altura de la competición".

LECCIÓN PARA SUS PUPILOS

"Creo que les ha servido para aprender que esto es la Youth League, que hay jugadores muy importantes en otras canteras y que no será fácil, que no será como el primer partido. Nuestro grupo es muy complicado".

EL APOEL GANÓ AL TOTTENHAM

"Eso ha sido una gran sorpresa. Nos duele más no haber sacado algo bueno de aquí porque las cosas se nos habrían puesto un poco más fácil. Ahora toca pelear para poder pasar, hay tres equipos que podemos pasar".

SALTO DE MADUREZ

"Tenemos que dar un salto de madurez. El equipo defensivamente no ha estado bien, desde el portero hasta el punta, el equipo ha estado bastante bajo y por eso vamos a trabajar para que eso no suceda en el próximo partido en el Di Stéfano".

La "Muralla amarilla" del Dortmund entona el You'll Never Walk Alone by footbie.com