Cantera

Belman tiene la plena confianza de Solari para hacer de Luca

El joven portero español jugará de inicio ante el Guijuelo en el próximo enfrentamiento del Real Madrid Castilla, debido a la expulsión de Luca Zidane la anterior jornada contra al Navalcarnero. En su última y hasta ahora única titularidad, el equipo entrenado por Solari se impuso 0-3 frente al Coruxo.

28 septiembre, 2017 15:16

Noticias relacionadas

Javier Belman está ante una nueva oportunidad. El portero será titular en el próximo encuentro del Real Madrid Castilla, que se jugará este sábado 30 de octubre a las 21:00 en el estadio Alfredo di Stéfano, ante el Guijuelo. Será un partido clave, ante un rival en decadencia -es 17º en la clasificación- para seguir recortando puestos en la tabla. Dicho partido será afrontado por Santiago Solari sin su guardameta titular: Luca Zidane. El francés fue expulsado en el último encuentro del filial, ante el Navalcarnero. Sin embargo, la portería estará bien cubierta.

Belman ha jugado tan solo un partido como titular esta temporada. Dicho partido coincidió con lo mejor que se ha visto del Castilla en lo que va de temporada: el 0-3 endosado al Coruxo. En dicho encuentro, el arquero español dejó varias paradas de mucho mérito. Posteriormente saldría desde el banquillo ante la citada expulsión de Luca, pero no pudo evitar la derrota. Este sábado tendrá oportunidad de redimirse y de seguir demostrando su gran valía.

El Castilla pierde 2-1 contra el Navalcarnero by footbie.com