Luca Zidane en el partido ante el MLS All-Stars. Foto: Instagram (@luca)

Luca Zidane en el partido ante el MLS All-Stars. Foto: Instagram (@luca)

Fútbol

Luca Zidane, tercer portero del Madrid ante la inminente salida de Yáñez

Rubén Yáñez saldrá del Real Madrid en los próximos días. Zinedine Zidane no ha incluido al guardameta en la lista de convocados para viajar a Macedonia, donde los blancos se medirán este martes a la United en la final de la Supercopa de Europa. Su lugar en el primer equipo lo ocupará Luca.

7 agosto, 2017 10:15

Noticias relacionadas

El futuro de Rubén Yánez está aclarándose poco a poco. Varios clubes de Primera División como el Cádiz ya han mostrado interés en hacerse con una cesión del joven guardameta y la operación parece estar más cerca que nunca de cumplirse. El catalán quiere minutos para poder seguir aumentando su proyección y podría darse antes de que acabe este mercado de fichajes. 

Zinedine Zidane ha dado la primera pista en cuanto al futuro del guardameta. Si bien ya le dio protagonismo en la pretemporada a Luca, que debutó con el conjunto blanco ante el combinado MLS All-Stars, ahora deja fuera de la lista a Yáñez para la Supercopa de Europa. Con tan solo 23 años promete ser uno de los grandes porteros del fútbol español y, por este motivo, equipos de Primera División quieren darle protagonismo. Aunque en un primer momento el Getafe parecía ser el mayor postor, ahora con la incorporación de Emiliano Martínez, el Cádiz ha asumido el testigo. En los próximos días se habrá finalmente como se resuelve el futuro del portero, aunque parece estar un poco más lejos del Santiago Bernabéu

Los paradones de Keylor, Casilla y Yáñez en el último entrenamiento antes del Celta by footbie.com