Rubén Yáñez, preparándose con el Real Madrid para la pretemporada

Rubén Yáñez, preparándose con el Real Madrid para la pretemporada

Fútbol

Yáñez, objetivo del Cádiz

El conjunto andaluz busca un portero para sustituir a Jesús Fernández. Ahí es donde entra en juego el nombre del portero madridista. Según informa Radio Cádiz, los amarillos se han fijado en Rubén Yáñez para competir con Cifuentes por un puesto titular en el equipo gaditano.

6 agosto, 2017 13:35

Noticias relacionadas

Rubén Yáñez tiene una nueva 'novia'. El actual tercer portero del Real Madrid saldrá del equipo blanco este verano y el Cádiz se ha fijado en el canterano madridista para suplir la baja de Jesús Fernández, quien ha fichado por la Cultural Leonesa.

Radio Cádiz adelanta que el club gaditano ha comenzado las gestiones para hacerse con los servicios del guardameta merengue, quien competirá por un puesto en el once titular con Cifuentes, quien a priori partiría con una ligera ventaja sobre Yáñez.

YÁÑEZ QUIERE MINUTOS

El portero tiene 23 años y un palmarés envidiable, pese a la falta de minutos. Sin embargo, Rubén Yáñez quiere mayor protagonismo y por eso ha pedido salir. En un primer momento estuvo cerca de llegar al Getafe, pero los azulones han firmado a Emiliano Martínez y tienen ocupadas las tres vacantes de la portería, aunque con una posible salida de Guaita se reactivaría el interés por el madridista. El Cádiz se presenta como una gran opción para el cancerbero.

Los paradones de Keylor, Casilla y Yáñez en el último entrenamiento antes del Celta by footbie.com