Los objetivos del Getafe en el Madrid

Los objetivos del Getafe en el Madrid

Fútbol

El Getafe se fija en el Madrid: Achraf, Mayoral y Yáñez

El Getafe vuelve a Primera División y, como ha sido habitual durante su anterior etapa en la máxima categoría, pescará en el Real Madrid para reforzar sus filas. AS señala la lista de objetivos que tienen los azulones en el club blanco.

29 junio, 2017 22:30

Noticias relacionadas

El Getafe esta de regreso en Primera División y con ello vuelven a estar de moda como destino de las jóvenes perla de Real Madrid y Atlético de Madrid. El diario AS señala los futbolistas que el conjunto azulón tiene entre su mira o que el club blanco ha ofrecido al equipo presidido por Ángel Torres.

ACHRAF

El Real Madrid quiere el marroquí se curta en Primera División. Es un futbolista con mucho margen de progresión y jugar en la máxima categoría es su siguiente paso. No lo tendrá fácil el Getafe ya que está muy cerca del Alavés que ha guardado una relación muy positiva con el club blanco tras la exitosa cesión de Marcos Llorente y el recién anunciado fichaje de Enzo.

BORJA MAYORAL

El Getafe ha pedido al delantero blanco. Tras una cesión cuanto menos decepcionante en el Wolfsburgo, Mayoral ha vuelto al Madrid sin su futuro decidido. Hará la pretemporada y Zidane decidirá aunque lo más seguro es que ocupe el puesto de Mariano en el equipo.

RUBÉN YÁÑEZ

En el caso del guardameta, ha sido el Real Madrid el que ha ofrecido el jugador al Getafe. Tras dos temporadas siendo el tercer portero del equipo, podría dar el salto a una portería de Primera para demostrar de lo que es capaz.