Rubén Yáñez entrena con el Madrid. Foto Instagram (@ryanezalabart)

Rubén Yáñez entrena con el Madrid. Foto Instagram (@ryanezalabart)

Fútbol

Yáñez, muy cerca del Getafe

Uno de los movimientos que se esperan en el Real Madrid antes del cierre del mercado estival es la salida del tercer portero merengue. Rubén Yáñez está muy cerca de recalar en el Getafe. Su sitio lo ocuparía Luca Zidane, aunque continuaría teniendo ficha del Castilla.

25 julio, 2017 14:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid aún no tiene la plantilla cerrada para la próxima temporada y es que uno de los siguientes movimientos en la configuración definitiva del plantel es la salida del tercer portero del equipo. Rubén Yáñez está muy cerca de llegar al GetafeComo ya adelantó El Bernabéu, en el caso del portero fue el propio Madrid quien ofreció al canterano al conjunto azulón.

Yáñez llevaba dos temporadas siendo el tercer cancerbero del primer equipo madridista, por lo que la opción de que continúe con su crecimiento lejos del Santiago Bernabéu se veía como la mejor alternativa para la proyección del meta. El Getafe, recién ascendido a Primera División, será una muy buena plataforma para Rubén.

ALTERNATIVA A YÁÑEZ

El Real Madrid tiene al sustituto de Rubén Yáñez en casa. Luca Zidane tiene opciones para ocupar esta plaza de tercer portero, aunque si finalmente es el elegido lo más probable es que continúe teniendo ficha del Castilla para no romper su progresión y siguiese teniendo minutos, pero entrenaría con el primer equipo.

Los paradones de Keylor, Casilla y Yáñez en el último entrenamiento antes del Celta by footbie.com