Mancebo contra el Talavera.

Mancebo contra el Talavera.

Cantera

Mancebo dio espectáculo y Campuzano la victoria

El Real Madrid Castilla se llevó los tres puntos en la visita del Talavera al estadio Alfredo Di Stéfano. El conjunto de Santiago Solari salió con novedades y dieron resultado. Mancebo y Óscar se consagraron como las grandes revelaciones de la temporada en un partido espectacular de ambos. Campuzano salió en los últimos minutos para poner el gol que le faltó a Dani Gómez.

16 septiembre, 2017 23:00

Noticias relacionadas

 

  2 - 0  
RM CASTILLA vs CF TALAVERA

84' Campuzano

93' Quezada

 

El encuentro comenzó con susto para el Real Madrid Castilla. Cuando apenas se llevaban jugados dos minutos de partido, una pérdida de balón en el centro del campo dejó al delantero del Talavera delante de la portería de Luca Zidane, sin embargo, su disparo se marchó rozando el palo derecho e impidiendo un inicio de partido desastroso para el equipo madridista. (Así vivimos el partido en directo).

SHOW DE MANCEBO EN LA PRIMERA MITAD

A medida que avanzaban los minutos se fueron igualando las fuerzas y el conjunto de Santiago Solari se hizo con el control del juego. Mancebo se vistió de galáctico para dejar dos jugadas que levantaron al público de sus asientos. Un primer zapatazo que llevaba como destino la escuadra de Machuca, que fue rechazado por el guardameta con una gran parada a mano cambiada para salvar al Talavera, para poco después, romper la cadera al lateral visitante con un recorte sensacional para poner un balón al pie de Dani Gómez que no acertó en la definición. El extremo madridista estaba siendo la figura del partido.

La segunda mitad comenzó como la primera, con mucha igualdad sobre el terreno de juego, pero sin la misma intensidad que los primeros cuarenta y cinco minutos. El control del partido se hizo notar y las ocasiones tardaron en llegar. El conjunto madridista comenzó a intentarlo con disparos desde la frontal del área que llevaron mucho peligro sobre la meta defendida por Machuca, que tuvo que volar en varias ocasiones para deshacerse del peligro.

SENSACIONAL JUGADA PARA LOGRAR LOS TRES PUNTOS

Sin embargo, no pudo hacer nada en una de las últimas jugadas del encuentro. Óscar dejó un regate para el recuerdo, asistiendo  en banda derecha a Cristo, que puso un balón sutil al segundo palo para que Campuzano rematase en la línea de gol y firmase la victoria para el Real Madrid Castilla en la visita del Talavera de la Reina. A falta de tan solo un minuto para el final, Quezada sentenciaba el encuentro y ponía tranquilidad en el banquillo de Santiago Solari.

RM CASTILLA 2-0 TALAVERA:

Castilla: Luca, Reguilón, Tejero, Javi Sánchez, León, Óscar, Mancebo (Franchu, 77’), Arturo, Dani Gómez (Campuzano, 83’), Cristo (Jaume, 87’) y Quezada.
Talavera de la Reina: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario, Jesús García, Rober, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Jesús Jiménez (Laerte, 67’) y Cristian (Jorge, 78’).
 
Goles: 1-0 (84') Campuzano. 2-0 (93') Quezada.

Árbitro: Jesús Pinto Herrera. (Comité tinerfeño) Amonestó a Mario (38′), Villarejo (90′) en el Talavera. a Reguilón (79′), Arturo (87′) en el Real Madrid Castilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid).

Ramos desvela el motivo por el que siempre sale el último del vestuario by footbie.com