Marcelo junto a su familia y Florentino.

Marcelo junto a su familia y Florentino.

Cantera

Enzo, el hijo de Marcelo, ficha por el Real Madrid

El Real Madrid anunciaba esta semana la renovación de Marcelo, que alcanzará los quince años con el conjunto blanco. Sin embargo, el apellido Vieira continuará muchas temporadas en el cuadro merengue. Enzo, el hijo mayor del lateral ha fichado por la entidad de Chamartín y ya ha debutado con el Benjamín B.

15 septiembre, 2017 18:09

Noticias relacionadas

Marcelo reconocía este jueves, en la rueda de prensa posterior a su renovación, que le hubiese gustado jugar en el Castilla y ser un canterano más del Real Madrid. Al brasileño no le ha ido mal en el conjunto blanco en estos años, sin embargo, otro Vieira será el encargado de pasar por las categorías inferiores de la entidad de Chamartín.

Enzo, el hijo mayor del brasileño, podrá cumplir con el deseo de su padre. El vástago del lateral ha fichado por el conjunto blanco y formará parte esta temporada del Benjamín B, equipo con el que ya debutó este jueves, y no pudo hacerlo mejor. Ante el Aravaca, marcó un hat.trick que ayudó en la goleada del equipo merengue.

UNA POSICIÓN DISTINTA A LA DE SU PADRE

Marcelo ha demostrado todos estos años la gran calidad que tiene en sus botas, sin embargo, su posición es eminentemente defensiva. El brasileño es lateral zurdo, a pesar de que su presencia en ataque es constante. Sin embargo, su hijo no ha heredado sus cualidades. Enzo es un delantero centro con gran olfato goleador, como demuestran los tres goles anotados este jueves.

Marcelo muestra a su hijo debutando con el Madrid by footbie.com