Belman, portero del Castilla

Belman, portero del Castilla

Cantera

Belman quiere poner las cosas difíciles a Luca Zidane

El Castilla, que venció en los penaltis del Trofeo Manolo Martín, tiene grandes porteros para el futuro. Pese a que Luca Zidane sigue siendo el referente, puede que esta temporada tenga una mayor presencia en el primer equipo si finalmente sale Rubén Yáñez y, por este motivo, Belman ya está preparado para coger el testigo.

9 agosto, 2017 12:55

Noticias relacionadas

El guardameta, que llegó procedente del Getafe en 2012, ya está preparado para asumir el testigo de Luca Zidane en el Castilla si finalmente Rubén Yáñez abandona el primer equipo. Varios clubes de Primera División han llamado a la puerta del joven guardameta prometiéndole más minutos y su salida parece estar más cerca de producirse. El francés tiene gran parte de las papeletas para ocupar su hueco, por lo que Belman asumiría directamente la portería del Castilla. 

En el partido que se disputó este martes ante el Deportivo Fabril, con motivo del XXXIV Trofeo Manolo Martín, fue el gran protagonista. Con el uno a uno en el marcador, tuvieron que poner rumbo a la tanda de penaltis. Allí fue donde el alicantino fue clave para darle el triunfo al primer filial del Real Madrid. Paró el primer lanzamiento a Gandoy, decisivo siempre desde los once metros para el transcurso de la tanda, y posteriormente el cuarto a Luismi.

EL PASO ADELANTE DE BELMAN

El canterano pasó por un auténtico infierno la pasada temporada por culpa de las lesiones. Belman sabe que parte con desventaja frente a Luca Zidane, pero con actuaciones como la que firmó contra el Deportivo Fabril deja sus credenciales a Solari. Su mejor característica es su notable manejo con los pies.

El Castilla gana en los penaltis al Deportivo Fabril con un gran Belman by footbie.com