Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de Baloncesto

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de Baloncesto Real Madrid

Baloncesto EUROLIGA

El análisis de Pablo Laso del Maccabi Tel Aviv - Real Madrid de la Euroliga

El Real Madrid de Baloncesto vista la pista del Maccabi Tel Aviv, en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Euroliga.

23 marzo, 2022 17:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Baloncesto disputa este jueves el segundo partido de la semana en la Euroliga. El equipo blanco sumó una nueva derrota a su casillero en la fase regular después de perder frente a Anadolu Efes en un último cuarto de locura. Antes del duelo ante Maccabi Tel Aviv, Pablo Laso y Adam Hanga han analizado el encuentro.

Sobre el rival

"El Maccabi siempre es muy competitivo en su campo, hay mucho ambiente en las gradas y es difícil jugar allí. Ante el Anadolu Efes hicimos muchas cosas bien en aspectos importantes del juego como el movimiento de balón, las asistencias, el rebote, los porcentajes de tiro y defensivamente estuvimos bien, pero el jueves todo será distinto y debemos estar preparados".

Jugadores de Maccabi

"Maccabi tiene jugadores exteriores muy capaces de anotar como Wilbekin, Evans o DiBartolomeo e incluso algunos interiores que juegan prácticamente por fuera como Williams o Caloiaro. Además, cuenta con Zizic y Reynolds que son dos pívots muy sólidos. Es un equipo muy dinámico y complicado de defender, aunque necesita del acierto de sus hombres exteriores para que los interiores puedan crecer".

Pablo Laso, en un partido del Real Madrid de Baloncesto en la temporada 2021/2022

Pablo Laso, en un partido del Real Madrid de Baloncesto en la temporada 2021/2022 Real Madrid

Cambios en Maccabi

"A pesar del cambio de entrenador y de haber introducido distintas opciones defensivas y ofensivas, ha mantenido una identidad que le ha permitido no perder en casa desde diciembre. Todo eso nos indica que tendremos que hacer un muy buen partido si queremos ganar".

Adam Hanga

Confianza

"Sabemos de las dificultades de esta doble jornada de Euroliga que jugamos fuera de casa contra dos equipos muy fuertes. Tenemos que quedarnos con el lado positivo del partido ante Anadolu Efes, en el que jugamos mucho mejor y estuvimos más fluidos en ataque. Eso es lo que tenemos que transmitir mañana, aunque somos conscientes de que jugar en Tel Aviv siempre es complicado, ya que el Maccabi tiene una gran afición y está luchando por entrar en el playoff. El martes recuperamos la confianza que nos había faltado en los últimos partidos, encontramos tiros cómodos, defendimos bien y así es como debemos jugar ante el Maccabi".

[Más información - Dura sanción a Sergio Llull: la Euroliga le castiga con 3.500 euros por desprecio a los árbitros]