Gabriel Deck durante la Final de Argentina con San Lorenzo

Gabriel Deck durante la Final de Argentina con San Lorenzo

Baloncesto

Vídeo | Deck, la nueva perla madridista se luce en la final de la liga argentina

Gabriel Deck. El nuevo flamante fichaje del Real Madrid para la sección de baloncesto que es la delicia de Argentina. En la disputa de las finales de la competición del país sudamericano, el joven jugador de 23 años dejó una muestra de lo que puede ser capaz de hacer con la elástica madridista.

13 junio, 2018 01:10

Noticias relacionadas

No ha terminado la temporada y el Real Madrid ya cose al equipo de la temporada que viene. Gajes de campeón. El equipo de Pablo Laso anda inmiscuido en la pugna por recuperar el trono en España. En la final de la ACB espera el Baskonia de un Pedro Martínez que ya aguó la fiesta hace exactamente un año. 

Así las cosas, EL BERNABÉU ya adelantó en exclusiva a la que será la primera incorporación del equipo de cara a la temporada que viene. Se trata de Gabriel Deck, alero de San Lorenzo de Almagro (Argentina). MVP en su último año en Sudamérica, su portensoso y vistoso juego exterior ha favorecido a que la sección dirigida por Juan Carlos Sänchez Lázaro pusiera los ojos sobre el joven de 23 años. 

Esta semana se han jugado las finales de la Liga Argentina donde San Lorenzo era protagonista. Sobre la pista, Gabriel Deck. Un despliegue de su calidad y de lo que puede dar al Real Madrid es lo que ha dejado sobre la cancha de baloncesto ante su rival.

El componente ideal para favorecer el juego exterior del Real Madrid que sin duda perderá mucho tiro tras la marcha de Luka Doncic a la NBA. El esloveno será de la partida en el próximo Draft que se vivirá este mismo mes. El legado de Doncic este último año: La Décima Euroliga y una posible nueva ACB.