Pablo Laso y Sergio Llull presentan el playoff final de la ACB 2018. Foto: acb.com

Pablo Laso y Sergio Llull presentan el playoff final de la ACB 2018. Foto: acb.com

Baloncesto

Llull 'llama a filas' al Palacio de las grandes noches

Un nuevo reto se presenta para el Real Madrid a la hora de cerrar la temporada. A la Euroliga cosechada, se interpone Kirolbet Baskonia en el camino por el ansiado doblete. Pugnarán por una digna pelea por el cetro de la ACB. Con ese motivo, Sergio Llull, acompañado de su entrenador, Pablo Laso, han atendido a los medios para promocionar la final de la competición.

12 junio, 2018 22:35

Noticias relacionadas

Sergio Llull está a tope. Ni rastro de la larga lesión que le ha mantenido apartado del equipo durante buena parte de la temporada. "Me encuentro bien físicamente, al cien por cien. Voy a intentar ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda", humilde, a la par que seguro, se mostraba el '23'.

Suyo es buena parte del mérito de los éxitos cosechados por el Real Madrid este año. La Décima no se podría entender sin la aportación del de Mahón y mucho menos la inclusión del equipo en la fase final de la ACB. Por este motivo, el jugador se ha mostrado "con ganas e ilusión por estar de nuevo en una final" a pesar de mostrar cautela "porque son un equipo que nunca regala nada".

Siguiendo la línea de su entrenador, Pablo Laso, que junto a Sergio han concedido una breve entrevista a la ACB, el jugador ha reclamado la atención de la afición y les reemplaza "a que sea el Palacio de las grandes noches y poder así conseguir la primera victoria en el partido de mañana".

Llull 'llama a filas' al Palacio de las grandes noches

Llull 'llama a filas' al Palacio de las grandes noches

ERA DE ÉXITOS

"Se ha mantenido un núcleo de jugadores que ha enganchado con la afición. Desde que llegó Pablo estamos ahí, jugando finales y logrando títulos y eso es lo que obliga un club como el Real Madrid, llegar a finales e intentar ganarlas. Estamos aquí, con la misma hambre por ganar y conquistar otra vez este trofeo".

PRECAUCIÓN CON LA VUELTA A LA SELECCIÓN

"Tengo que pensar en mi rodilla. Prefiero seguir entrenando y recuperar bien la rodilla. Por mi corazón me gustaría estar ahí, pero pensando con la cabeza, creo que lo mejor era no estar y prepararme bien físicamente para la próxima temporada".

ANÁLISIS DE LA FINAL DEL PLAYOFF

"Seguro que es un enfrentamiento muy atractivo para el espectador. Hay que reducir las capacidades de muchos de sus jugadores para tener más a nuestro favor para intentar ganar".