Pablo Laso y Sergio Llull presentan el playoff final de la ACB 2018. Foto: acb.com

Pablo Laso y Sergio Llull presentan el playoff final de la ACB 2018. Foto: acb.com

Baloncesto

Laso: "Entreno al Madrid y no pienso en ningún otro sitio"

El Real Madrid vuelve a colarse en la final de la ACB. Esta vez, en frente Kirolbet Baskonia con Pedro Martínez como entrenador. Un viejo conocido que ya aguó la fiesta hace un año. Con motivo de ello, Pablo Laso ha atendido, junto a Sergio Llull, a la organización para promocionar la próxima serie final de la competición.

12 junio, 2018 22:05

Noticias relacionadas

Pablo Laso y Sergio Llull se daban cita con la ACB para promocionar la final del playoff de la competición. El técnico vasco volverá a enfrentarse por segundo año consecutivo a Pedro Martínez, dirigente de Kirolbet Baskonia y que ha conseguido meter al equipo vitoriano en la final tras hacer lo propio el año pasado con el Valencia Basket.

"Jugamos este Playoff Final los dos equipos que han demostrado ser los mejores", así de seguro se muestra Pablo Laso ante las cámaras de la ACB. Real Madrid y Kirolbet Baskonia se dan cita en la última fase del campeonato para culminar uno de los dos como el mejor equipo de la temporada. 

La dureza de este playoff, y precisamente los envites ante el equipo vitoriano a lo largo de este curso, ha llevado al técnico madridista a asegurar que el Baskonia "es un gran equipo" aunque recalca que "estamos confiados de que podemos ser campeones".

Laso: Entreno al Madrid y no pienso en ningún otro sitio

Laso: "Entreno al Madrid y no pienso en ningún otro sitio"

FACTOR PALACIO

"El ambiente que se ha vivido en el Palacio, el apoyo de la gente y lo que el equipo ha transmitido nos ha dado una energía muy buena. Nos lo hemos ganado, pero aún sabiendo que tenemos esa ventaja hay que jugar a un gran nivel para ganar a un equipo como éste".

POR LA LLEGADA DEL ACTUAL SELECCIONADOR AL BANQUILLO MERENGUE

"Lopetegui es un gran entrenador y me alegro que ya tengamos entrenador. Yo entreno al Real Madrid y no pìenso en entrenar en ningún otro sitio".

¿FAVORITOS?

"El tema favoritismo me da igual. He vivido situaciones de favorito y otras no. En mi equipo nadie se cree favorito, eso no debe cambiar nuestra manera de enfocar los partidos. Tenemos trabajo por delante y tenemos que hacerlo bien para ganar".