Causeur ante Fenerbahçe

Causeur ante Fenerbahçe

Baloncesto

Causeur: "Tillie me dijo que Olympiacos iba ganar y me lo creo"

Fabien Causeur ha hablado este jueves ante los medios de comunicación previamente al decisivo duelo del viernes contra Brose Bamberg. El jugador del Real Madrid confía en el Olympiacos y no cree que haya 'biscotto'

5 abril, 2018 15:28

Noticias relacionadas

VISITA DEL BROSE BAMBERG

"Es un partido muy importante y siempre tranquiliza jugar en casa. Hay que ir preparado porque como el rival no se juega nada puede ser más peligroso, le pueden salir las cosas”.

NO DEPENDEN DE SÍ MISMOS

"No nos inquieta porque no depende de nosotros, lo que quiere decir es que hemos sumado errores durante la temporada que no debimos cometer. La Euroliga es así, no perdona, pero esperamos que el Olympiacos gane en su casa, que es lo lógico".

FAIR PLAY DEL OLYMPIACOS

"Hablé con Kim Tillie, muy buen amigo mío, y me dijo que iban a ganar y me lo creo, así que veremos”.

EL FACTOR CANCHA

"Jugar en casa es muy importante en un playoff, los números de la Euroliga lo dicen así, pero también es peligroso: si pierdes uno de los dos primeros en tu pista, luego se complica bastante. Es cierto que a muchos equipos les gustaría estar en nuestra situación”.

FALTA DE CONTINUIDAD

"Para alcanzarla quizá necesitemos tener menos lesionados, encontrar un equilibrio. Tenemos un equipazo y cada uno da un paso adelante cuando un compañero no puede jugar, pero tener a todo el mundo listo para los playoffs es primordial".

DUELO CONTRA SU EX

"Mi exequipo intenta encontrar la alegría que le faltaba durante la temporada. No tienen grandes estrellas, pero juegan muy bien y hay que respetarles mucho”.