Felipe Reyes anotando ante Zalgiris Kaunas. Foto: euroleague.net

Felipe Reyes anotando ante Zalgiris Kaunas. Foto: euroleague.net

Baloncesto

La tortura del Real Madrid: Felipe Reyes, el único interior que se mantiene desde la pretemporada

El principal rival del Real Madrid están siendo las bajas. No solo Sergio Llull, sino también de los hombres interiores. Primero Kuzmic, luego Randolph y por último Ayón. Thompkins tampoco ha estado durante todo el curso y el interior esloveno ha vuelto a lesionarse. Felipe Reyes, el único intacto.

15 noviembre, 2017 15:52

Noticias relacionadas

Las malas noticias se siguen sucediendo en el Real Madrid. Anthony Randolph será baja durante algunos partidos como consecuencia de una lesión de estrés en el pie derecho. El esloveno ya estuvo alejado por un problema en el hombro y repetirá su ausencia. Sin embargo, no es un caso aislado. Pablo Laso solo ha podido contar con Felipe Reyes desde el principio de la temporada entre los nombres del róster interior.

THOMPKINS, AUSENTE POR UN PROBLEMA FAMILIAR

El ala-pivot no ha sufrido ningún problema físico pero sí familiar. Thompkins tuvo que viajar en el peor momento a Estados Unidos por asuntos personales y fue baja durante varios partidos con el plantel interior en cuadro.

AYÓN Y KUZMIC, LESIONADOS 

Ambos estarán alejados durante mucho tiempo. Kuzmic se perderá la temporada tras su lesión ante el CSKA. Una mala caída y mal apoyo de la rodilla le dejó más que tocado con una rotura del ligamento cruzado. Por su parte, Ayón volverá alrededor del mes de marzo. Sus problemas físicos tuvieron lugar ante Iberostar Tenerife en una jugada bastante inocente. Una penetración a canasta provocó su lesión y, tras pasar por quirófano, su ausencia se alargará.

REYES SE MANTIENE INTACTO

A sus 37 años de edad, Felipe Reyes sigue demostrando estar a un nivel impensable para muchos. Es el único interior con el que Laso ha podido contar desde el inicio de esta temporada 2017/2018. No solo ha disputado partidos, sino que ha aumentado sus minutos como consecuencia de las bajas de otros de sus compañeros. Y no lo ha hecho nada mal. Hace unas semanas se convertía en el MVP de una jornada ACB más veterano de toda la historia, claro ejemplo del estado de forma.