Randolph en Miribilla. Foto: acb.com

Randolph en Miribilla. Foto: acb.com

Baloncesto

Randolph sufre una lesión de estrés en el pie derecho

El Real Madrid ha dado a conocer la lesión que sufre Anthony Randolph tras haber jugador este martes frente a Baskonia. El norteamericano sufre una lesión de estrés en la base del tercer metatarsiano del pie derecho. Por lo tanto, será baja este jueves en el duelo de la Euroliga frente a Unicaja.

15 noviembre, 2017 15:22

Noticias relacionadas

Esta temporada el Real Madrid no está teniendo suerte con las lesiones. Tras perder a Kuzmic para todo el curso y a Ayón para unos cuantos meses, ahora ha vuelto a caer Randolph. El norteamericano no pudo acabar el partido de este martes ante Baskonia por unas molestias en el pie derecho, y el conjunto de Chamartín ya ha hecho oficial cuál es la dolencia. Sufre una lesión de estrés en la base del tercer metatarsiano del pie derecho, por lo que se perderá el duelo frente a Unicaja de este jueves.

PARTE MÉDICO DE RANDOLPH

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de estrés en la base del tercer metatarsiano del pie derecho. Pendiente de evolución".