Baloncesto

Laso respira aliviado: Eslovenia no convoca a Doncic y Randolph

El Real Madrid ha recibido buenas noticias en lo que a las Ventanas FIBA se refiere. Eslovenia ha dado a conocer la lista definitiva de los 14 jugadores que convocará para los partidos de este mes de noviembre. En la convocatoria no están presentes ni Doncic ni Randolph, por lo que Laso puede respirar tranquilo.

13 noviembre, 2017 13:25

Noticias relacionadas

Buenas noticias para el Real Madrid. Doncic y Randolph no están dentro de la lista definitiva de la selección de Eslovenia. Ambos jugadores no aparecen dentro de los catorce jugadores que disputarán los partidos de clasificación para el Mundial durante este mes de noviembre. Por lo tanto, Pablo Laso podrá contar con ellos para el partido ante el Panathinaikos de la Euroliga.

La Ventana FIBA de noviembre coincidía con la visita del equipo blanco a Atenas. Otros equipos de la Euroliga no han tenido la misma suerte. El Baskonia no podrá con Jurij Macura, el Efes con Edo Muric y el Armani Milán tampoco podrá contar con Zoran Dragic

CAMPAZZO TAMBIÉN SE HA QUEDADO FUERA

El base argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo, también se ha quedado fuera de la lista definitiva de Argentina para la Ventana FIBA. Así que Pablo Laso podrá contar con el base para el partido ante el Panathinaikos.