Baloncesto

Navarro sigue alucinando con Doncic: "Yo con 18 años no jugaba tan bien como él"

El escolta azulgrana lideró al Barcelona en su victoria frente al Real Madrid por 80-84. Sin embargo, el buen juego desplegado por Luka Doncic volvió a ganarse los elogios de Juan Carlos Navarro, que no dudó en rendirse a él en una entrevista concedida a El Larguero de Onda Cero.

13 noviembre, 2017 09:31

Noticias relacionadas

El Barcelona venció 80-84 al Real Madrid, pero eso no impidió que los blancos volvieran a dejar una exhibición de buen juego comandados por Luka Doncic. El joven base sigue acaparando elogios, y los últimos han venido de Juan Carlos Navarro. La estrella azulgrana está rendido al esloveno, y así lo volvió a dejar claro en una entrevista concedida a El Transistor de Onda Cero.

LUKA DONCIC

"Bueno, a Doncic de cerca ya le hemos visto muchas veces. La verdad es que está en un momento muy bueno, tiene más madurez de lo que dice su edad y no tiene miedo tampoco a jugarse tiros importantes. Pero bueno, desearle suerte, pero cuando juegue contra nosotros pues intentar frenarlo lo mejor posible y yo dedicarme a mi equipo, que es el que realmente me interesa".

¿RECUERDA A NAVARRO CON SU EDAD?

"No, somos jugadores muy diferentes, muy diferentes. Tiene un físico privilegiado. Aún tiene que mejorar en algún aspecto y seguro que lo hará, porque por lo que me dicen trabaja bien".

¿Y EN EL APARTADO PSICOLÓGICO?

"Bueno, yo cuando tenía 18 años no jugaba tanto a lo mejor o tan bien como lo está haciendo él. Pero bueno, cada jugador es diferente y el entorno es diferente y bueno, no me puedo comparar a un jugador como él".