Luka Doncic, en un partido del Real Madrid

Luka Doncic, en un partido del Real Madrid

Baloncesto

Ojeadores de la NBA, presentes en El Clásico para seguir a Doncic

La temporada que está protagonizando Luka Doncic no ha dejado indiferente a nadie. El esloveno está siendo uno de los líderes del Real Madrid, y sus grandes actuaciones han llegado hasta la NBA. Ojeadores de varios equipos de la liga norteamericana no han querido perderse El Clásico para poder seguir en directo al madridista.

12 noviembre, 2017 19:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha encontrado un líder esta temporada ante la baja de Sergio Llull: Luka Doncic. El esloveno ha llevado a la victoria al equipo blanco en varias ocasiones esta temporada, algo que no ha pasado desapercibido para nadie. El canterano madridista está siendo muy seguido por la NBA, y en El Clásico la historia no ha sido diferente.

nba doncic

nba doncic

Varios ojeadores de la liga norteamericana han querido ver de cerca a Doncic en un partido tan difícil como es siempre el que mide al Madrid contra el Barcelona, tal y como ha mostrado José Ajero en Twitter. No es ningún secreto que en la NBA quieren al base lo antes posible y, por ello, le siguen muy de cerca siempre que pueden.