Tavares, en su primer entrenamiento con el Real Madrid

Tavares, en su primer entrenamiento con el Real Madrid

Baloncesto

Primer entrenamiento de Tavares en el Real Madrid

El Real Madrid se mide este domingo al Barcelona en el WiZink Center. Los de Pablo Laso cuentan con la novedad del recién fichado Walter Tavares para afrontar El Clásico. El pívot ha completado su primer entrenamiento como jugador merengue.

11 noviembre, 2017 13:55

Noticias relacionadas

Este domingo 12 de noviembre (18:30 horas), el WiZink Center abre sus puertas para disfrutar del encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona. El equipo blanco ha sufrido el golpe de las lesiones desde verano, por lo que han tenido que acudir al mercado para reforzarse. El último en unirse a la plantilla dirigida por Pablo Laso ha sido Tavares, ferviente admirador de Cristiano Ronaldo.

El pivot caboverdiano ya ha sido dado de alta en la ACB por el Madrid de cara a El Clásico. Este mismo sábado, Tavares ha completado su primer entrenamiento como jugador blanco. Antes del inicio de la sesión, el ex de los Raptors 905 mantuvo una charla con Laso y conoció al resto del cuerpo técnico madridista. Tras esto, se ejercitó junto al resto de sus nuevos compañeros en el pabellón de la Ciudad Real Madrid.