Pablo Laso en rueda de prensa

Pablo Laso en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "El Madrid ha hecho un esfuerzo por Tavares, es un jugador determinante"

Pablo Laso asistió a la presentación del acuerdo con Betfair, nuevo patrocinador de la sección de baloncesto del Real Madrid. El entrenador habló del primer Clásico de la temporada y señaló que la temporada ha estado marcada por la lesión de Llull. También elogió al nuevo fichaje del club, Tavares, señalando que es un jugador determinante.

10 noviembre, 2017 17:04

Noticias relacionadas

EL PRIMER CLÁSICO DE LA TEMPORADA

"Un Madrid-Barcelona siempre es un partido grande y especial. Tanto a mí como a los jugadores se nos nota que antes de empezar ya estamos más concentrados que en otros encuentros. Antes de jugar en Tel-Aviv un aficionado ya me dijo que el domingo teníamos que ganar".

UNA TEMPORADA MARCADA POR LAS LESIONES

"La temporada empezó el día que llegue a casa y vi que Llull se cae al suelo y se rompe. Sabíamos que iba a ser una temporada difícil para nosotros porque hemos traído a gente joven. Después nos ha pasado un poco de todo en las posiciones interiores, siendo lo más desgraciado las lesiones de Kuzmic y Gustavo. Esto obliga a todo el mundo a dar un paso adelante".

EL FICHAJE DE TAVARES

"El club ha hecho un esfuerzo muy importante. Su llegada no ha sido fácil. El de Tavares fue el primer nombre que nos salió. Supimos aguardar el momento y no ponernos nerviosos. Puede ser un jugador determinante y además es muy joven. Siempre buscamos que los jugadores que traemos puedan estar muchos años en el Madrid. Es un jugador muy grande y con mucha movilidad. Nos va a venir muy bien".