Llull agradecido a la afición. Foto twitter (@ACBCOM)

Llull agradecido a la afición. Foto twitter (@ACBCOM)

Baloncesto

Llull reacciona tras caer en Vitoria: "Difícil aceptar dos derrotas seguidas"

El base merengue reaccionó en las redes sociales tras la dura e inesperada derrota ante Baskonia. El Real Madrid cayó por 30 puntos y no mostró, ni mucho menos, una cara habitual. Por ello, Llull quiso mandar un mensaje claro después de consumar varias derrotas seguidas.

14 noviembre, 2017 22:55

Noticias relacionadas

Sergio Llull, uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid, mandó un mensaje muy claro a través de las redes sociales. El base de Mahón, a pesar de estar lesionado, no deja pasar ningún detalle de los partidos. El equipo cayó en Vitoria en una derrota para el olvido por 30 puntos y que se convierte en la tercera seguida.

Llull reacciona tras caer en Vitoria: Difícil aceptar dos derrotas seguidas

Llull reacciona tras caer en Vitoria: "Difícil aceptar dos derrotas seguidas"

Llull aseguró por Twitter que es "difícil aceptar dos derrotas seguidas" y pidió más trabajo al combinado merengue. Y es que, tras el gran mes de octubre con diez triunfos de diez posibles, el cuadro de Laso está sufriendo un bajón que no puede alargarse más. Sobre todo tras pinchar en El Clásico jugando como local. Sin embargo, hay que tener en cuenta las bajas sufridas y la reciente incorporación de Tavares.