Llull agradecido a la afición. Foto twitter (@ACBCOM)

Llull agradecido a la afición. Foto twitter (@ACBCOM)

Baloncesto

Llull rompe los plazos de su recuperación

El base de Mahón sigue trabajando de la mejor manera para recuperarse de su lesión lo antes posible. Tras la operación se estimó que estaría cerca de 8 meses de baja, pero ta y como el propio jugador está demostrando, parece haber roto los plazos y su vuelta apunta a antes de lo esperada.

8 noviembre, 2017 17:37

Noticias relacionadas

El verano del Madrid se comenzó a torcer con la grave lesión de su jugador estrella. Un mal gesto de Llull anticipaba lo peor y, tras las pruebas médicas, los presagios se confirmaron. Sin embargo, el de Mahón siempre se ha caracterizado por su carácter y entrega, algo que parece haberle ayudado en su recuperación. Los plazos marcados ya los ha roto y el base merengue volverá más pronto de lo esperado.

PRIMER DIAGNÓSTICO

Las primeras voces señalaron una recuperación de cerca de 8 meses, es decir, marcaban su vuelta para el mes de febrero aproximadamente. Además, se estimaba que pasarían cuatro meses hasta que comenzase a pisar, a andar sin muletas y sin poder entrenar lo más mínimo. Un mes después iniciaría los trabajos físicos para ganar masa muscular y estar preparado a la perfección pasado ese medio año. Todos estas fechas ya han sido superadas por el de Mahón.

Llull rompe los plazos de su recuperación

Llull rompe los plazos de su recuperación

SIN MULETAS TRAS DOS MESES

Llull ha compartido su recuperación con todos los seguidores a través de sus redes sociales. Este mismo miércoles publicaba un mensaje muy esperanzador y que confirmaba los buenos síntomas: "Tratamiento para finalizar el entrenamiento de hoy, ¡seguimos!". Todo ello después de haber soltado las muletas después de dos meses, cuando se estipulaba que debería estar hasta los pasados tres meses. Llull ya toca balón, hace alguna que otra carrera y sigue manteniendo su recuperación con los fisios del Real Madrid, quienes están jugando un papel determinante en el proceso. El ejemplo más reciente es el de Randolph, que redujo su baja de tres o cuatro semanas a las dos.

Llull rompe los plazos de su recuperación

Llull rompe los plazos de su recuperación

ESPERANZA EN EL MADRID

Incluso desde el club merengue se ha mostrado cierto optimismo en cuanto a su reaparición. Fue Florentino Pérez en una entrevista quien aseguró que volvería antes de lo esperado. Según los pasos seguidos por Llull, y pasados apenas tres meses de su operación, todo apunta a que volverá, como muy tarde, después de seis meses de trabajo para obtener su mejor forma.