Juan Carlos Navarro jugando con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

Juan Carlos Navarro jugando con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

Baloncesto

Navarro se rinde a Doncic: "Hace cosas que no hacían ni Kukoc ni Petrovic"

Real Madrid y Barcelona jugarán el primer Clásico de la temporada este domingo, y el capitán blaugrana ha analizado el partido. Juan Carlos Navarro ha confesado cómo deben jugar y se ha rendido ante Luka Doncic, la gran joya del equipo merengue, y al que le augura un futuro brillante.

8 noviembre, 2017 11:53

Noticias relacionadas

Este domingo 12 de noviembre se enfrentarán Real Madrid y Barcelona en el que será el primer Clásico de la ACB esta temporada. Juan Carlos Navarro, capitán y jugador franquicia de los culés,analizó el partido y reconoció el enorme nivel de la estrella blanca, Luka Doncic.

REAL MADRID - BARCELONA

"Un Clásico, vayas como vayas, siempre es un test y siempre quieres ganar ese partido, por todo lo que significa, por todo lo que le rodea y por la rivalidad que siempre ha habido".

UN MADRID EN INMEJORABLE ESTADO DE FORMA

"Intentaremos hacer un gran partido. Ellos allí juegan con mucha soltura, con su gente, con una forma de jugar rápida y vistosa, y esperemos que ese día no sea así y que llevemos el ritmo".

CÓMO GANAR

"Nuestro juego pasa por el poste bajo. Intentaremos hacerles el máximo daño posible en ese campo. A veces todo viene de la defensa, y también hay que parar a esos jugadores exteriores que en un momento te pueden hacer parciales muy grandes. Si controlamos el rebote no pueden correr y ya no pueden hacer su juego. Hay que hacer muchas de esas cosas, no solo el juego interior".

LAS LESIONES DE LOS BLANCOS

"Su plantilla es amplia y sin esos jugadores han estado jugando bien tanto en ACB como en Euroliga. Ahora mismo tienen un gran potencial y están liderados por Doncic, que la verdad es que está haciendo unos partidos increíbles".

LUKA DONCIC

"Es bueno ver a gente que juega tan bien al baloncesto. Intentaremos pararlo un poco. No se sabe dónde va a llegar. Su futuro estará en la NBA. Si sigue trabajando yo creo que hará grandes cosas. Está haciendo, con solo 18 años, 17 el año pasado, cosas que ni Kukoc ni Petrovic hacían. Pero bueno, yo tengo que mirar por mi equipo e intentar que ese jugador, y no solo él, sino otros, no lo hagan tan bien".

UN PRONÓSTICO

"Cualquier resultado que sea a favor nuestro estaría bien, aunque sea de uno".