La vista del Santiago Bernabéu desde el restaurante

La vista del Santiago Bernabéu desde el restaurante Javier Caireta

Madridismo OBRAS SANTIAGO BERNABÉU

Obras Santiago Bernabéu: así serán las vistas únicas desde el restaurante que habrá en el interior

El estadio merengue contará con numerosas novedades y una de ellas será la del papel de la restauración durante los partidos.

7 diciembre, 2021 11:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid se marcó como objetivo de las obras del Santiago Bernabéu el convertir el estadio merengue en algo más que un simple campo de fútbol. La entidad presidida por Florentino Pérez apostó por un plan de reformas donde la tecnología y el peso de los espectadores fuera clave. Y, por ello, una de las intenciones es potenciar la restauración en el interior de las instalaciones. El conocido como sky bar, a la espera de conocer más detalles, destacará por sus impresionantes vistas.

El conjunto merengue ya dejó ver alguna simulación en los vídeos oficiales. En estas imágenes, este sky bar refleja las increíbles vistas del interior del estadio durante los partidos. El tamaño de los videomarcadores y la panorámica de todo el Santiago Bernabéu forman una escena idónea y exclusiva que convertirá dicha oferta en un atractivo para aficionados de todo el mundo.

Javier Caireta, en su canal de Youtube Nave del Madridismo, ha recreado con más detalle cómo apunta a ser el sky bar y cómo se adaptará a la reconstrucción del nuevo Santiago Bernabéu. Esta instalación, en primer lugar, destacará por las conocidas como columnas tubulares. Unos soportes de forma redonda y de gran tamaño que sostendrán la estructura y que marcarán el estilo del sky bar.

Además, también destacará la cristalera que habrá para cerrar el sky bar. Así, será como un palco de grandes dimensiones y situado en las alturas del Santiago Bernabéu donde se podrá observar a la perfección todo el campo. La visión desde el lateral este será idóneo para poder seguir el encuentro en directo y, además, disfrutar de la experiencia gastronómica.

El hecho de que los videomarcadores también se vayan a ver desde las zonas más interiores de la grada, además del conocido como videomarcador 360, permitirá que desde el sky bar los aficionados también puedan observar los detalles que se muestren en estas pantallas LED de grandes dimensiones.

Aún faltan por conocer muchos detalles sobre las ofertas que habrá en el interior del nuevo Santiago Bernabéu, pues se baraja incluir varios restaurantes y hasta la opción de un espacio de puestos comerciales que conviertan al estadio del Real Madrid en el único recinto deportivo donde poder consumir diferentes propuestas de ocio con el fútbol como atractivo principal y la marca Real Madrid como sustento.

Nuevos avances

Las últimas semanas han estado marcadas por los vídeos de gran realismo compartidos por el Real Madrid dónde se podía ver el Santiago Bernabéu completamente finalizado. El club ha confirmado que se podrán disputar partidos de baloncesto, tenis y otros deportes gracias al césped retráctil, así como la celebración de eventos de gran aforo y hasta conciertos de música. 

Una oferta muy variada que generará millones de ingresos al Real Madrid y que también se sumará a las propuestas de restauración que el club tiene disponibles para ocupar las 'localidades' que queden libres en el nuevo recinto merengue. La cifra, cabe recordar, podría llegar a 320 millones de ingresos.

[Más información - Obras Santiago Bernabéu: una imagen del futuro interior desvela dos detalles sorpresa]