Alonso, tras ganar el Le Mans. Foto: lemans.org

Alonso, tras ganar el Le Mans. Foto: lemans.org

Madridismo

El Madrid felicita a Alonso tras ganar las 24 horas de Le Mans

Fernando Alonso sigue agrandando su leyenda después de ganar este domingo las 24 horas de Le Mans, una de las pruebas de resistencia más reconocida de todo el mundo. Como gran madridista y socio de honor, el club blanco ha querido felicitarle en las redes sociales tras semejante hazaña.

17 junio, 2018 18:24

Noticias relacionadas

Fernando Alonso ha logrado este domingo, uno de sus sueños: ganar las 24 horas de Le Mans, una de las carreras más importantes y complicadas del mundo. El asturiano se coronó como el segundo piloto español en lograrlo, por detrás de Marc Gené en 2009, y encima a la primera. Formó el equipo Toyota junto a Buemi y Nakajima y después de muchas horas de tensión y nervios en el coche, Alonso conseguía agrandar su leyenda en medio de las críticas recibidas a lo largo de estos últimos meses. 

El debutante ha sido el mejor del equipo y ha enseñado a los dos compañeros a atacar y a remontar. El dominio de los Toyota en Le Mans ha sido absoluto, lo que ha llevado al conjunto nipón a romper con la maldición de las 24 horas. En otras ediciones lo tenía todo para alcanzar el triunfo pero  finalmente se le fue escapando de las manos en cada apuesta hasta conseguirlo con Fernando Alonso al mando.

LAS FELICITACIONES POR SU VICTORIA

El mundo del deporte se ha rendido al piloto asturiano tras su actuación en una de las pruebas de resistencia más reconocida de todo el planeta. Una de las felicitaciones más sonadas ha sido la del Real Madrid. Fernando Alonso es un reconocido madridista y el club blanco ha querido darle la enhorabuena a través de las redes sociales con un emotivo mensaje: "Enhorabuena por tu épica victoria en las 24 horas de Le Mans, Fernando. Tu capacidad de sacrificio y tu talento han vuelto a llevarte a lo más alto y a hacer historia".

El Madrid felicita a Alonso tras ganar las 24 horas de Le Mans

El Madrid felicita a Alonso tras ganar las 24 horas de Le Mans