Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Bélgica - Panamá

La selección belga afronta su estreno en este Mundial de Rusia. Los chicos de Roberto Martínez buscarán convertirse de una vez por todas en la revelación del torneo, apellido que llevan anhelando desde varios años atrás. Por su parte, el combinado panameño tratarán de dar la sorpresa el próximo día 18 en el Estadio Fisht de Sochi (17:00 horas).

17 junio, 2018 18:06

Noticias relacionadas

Se va cerrando el primer partido inaugural de cada grupo con el Bélgica - Panamá del grupo G. El próximo día 18 a las 17:00 de la tarde en Sochi, ambas selecciones se verán las caras por primera vez en este Mundial. Los chicos de Roberto Martínez buscarán confirmarse de una vez por todas como una de las revelaciones en un gran campeonato mundial. Por su parte, la selección centroamericana, con aspiraciones a priori muy diferentes, buscarán dar una de las sorpresas de la competición y lograr colarse contra todo pronóstico en la próxima fase.

Bélgica y Panamá estrenarán el casillero de puntos en el grupo G ya que tanto Inglaterra como Túnez harán lo propio el mismo día a las 20:00 por lo que el combinado inglés, en principio favorito, saltará la césped a sabiendas del resultado del anterior encuentro. 

HORARIO DEL PARTIDO

El encuentro que enfrentará a Bélgica y a Panamá se disputará este lunes, 18 de junio, a las 17:00 horas, en el Estadio Fisht.

América

Estados Unidos: 08:00 horas -Costa Oeste-; 11:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 10:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 13:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 16:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 17:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 17:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 18:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 18:00 horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en España a través de Cuatro.