Achraf, con el Borussia Dortmund

Achraf, con el Borussia Dortmund Instagram

Fútbol FICHAJES

El PSG se cae de la puja por Achraf y descarta su fichaje por su precio

El lateral marroquí ha sido vinculado con el club parisino ante los rumores que apuntan a que Meunier no renovará y se irá libre.

7 mayo, 2020 10:50

Achraf Hakimi es uno de los futbolistas más codiciados de cara al próximo mercado de fichajes. Sus dos años cedido en el Borussia Dortmund han servido para revalorizarle y su progresión ha llamado la atención de todos los grandes clubes europeos. El Real Madrid sabe que tiene en sus manos un jugador pretendidos por todos, aunque la intención del club sigue siendo que se quede en el primer equipo.

Uno de los equipos con los que se ha relacionado el nombre de Achraf es el Paris-Saint Germain. El PSG se fijó en el marroquí para cubrir la salida de Thomas Meunier. El lateral belga termina contrato este verano con el club francés y aunque en público apunta a que seguirá vinculado a la entidad del Parque de los Príncipes, las prensa da por segura su salida. No renovaría incluso para terminar de jugar la presente edición de la Champions League.

Mientras a Meunier le colocan en la Premier League (Tottenham, por ejemplo) o en el Borussia Dortmund, a Achraf le van saliendo más novias. Sin embargo, el PSG no entrará en una eventual puja por el marroquí. Le Parisien, que informa de la situación actual de Meunier, apunta a que el PSG descarta su fichaje por el desembolso que supondría, en torno a 55 millones de euros.

Achraf, Haaland y Jadon Sancho

Achraf, Haaland y Jadon Sancho

La opción que gana peso en París es la de Mattia De Sciglio, de la Juventus. El club turinés tiene que vender para acometer fichajes como el de Mauro Icardi, que precisamente ha jugado esta temporada en el PSG.

[Más información: El agente de Achraf: "Los grandes de Europa le quieren y el Real Madrid es uno de ellos"]