"¡Al nivel de la celebración de tu último gol!", respondía Cristiano Ronaldo al vídeo que publicó Vinicius, acompañado de un emoji con un guiño, para aceptar el reto del portugués de hacer abdominales en un minuto. El brasileño igualó la marca del jugador de la Juventus demostrando su gran forma física.

La relación entre estos dos jugadores sigue reforzándose. Cristiano ha bendecido a Vinicius y le ve como una de las grandes promesas del fútbol mundial. El portugués le tiene mucho cariño y le vimos en el Santiago Bernabéu celebrando el gol que le marcaba al Barça en el Clásico en el que estuvo presente.

El portugués no se olvida del Real Madrid ni de sus jugadores. En la capital de España dejó muchos amigos a pesar de su salida y también quiere ayudar a los nuevos a que entiendan lo que supone jugar en el mejor club del mundo. Cristiano ha hablado más de una vez con Vinicius y el brasileño está encantado de recibir consejos de uno de sus ídolos futbolísticos.

El guiño de Cristiano a Vinicius en su cuenta de Instagram Instagram (cristiano)

Vinicius sigue dando pasos agigantados en su carrera para seguir creciendo como jugador blanco. El camino de súper estrella que lleva el brasileño será largo, pero temporada tras temporada acorta un poco más la diferencia con los más grandes y se acerca a ese estrellato que le espera. El delantero se ha propuesto ser uno de los mejores y, además, hacerlo con el Real Madrid; un reto al alcance de no muchos.

[Más información: El Real Madrid no fichará a Cristiano: Haaland y Mbappé, en la agenda]

Noticias relacionadas